viernes, 9 de septiembre de 2011

REMITIRÁN AL ANA INFORME DE COMISIÓN TÉCNICA DE RECURSO HÍDRICO PARA QUE EMITA OPINIÓN IMPARCIAL

Para efectos de contar con un criterio imparcial de especialistas de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), el pleno de la Mesa de Diálogo en su octava sesión, acordó remitir el informe final presentado por la Comisión Técnica de Recurso Hídrico, para que pueda ser evaluada y se emita una opinión. El documento será elevado en forma inmediata a través del Gobierno Regional de Moquegua.

Asimismo, por consenso se acordó que el Ministerio de Energía y Minas (MEM), integre la Mesa en calidad de invitado especial, representado por el Director General de Gestión Social, Dr. José Luis Carbajal, designado como moderador cuando sea requerido. De igual forma, serán invitados como órganos de consulta el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

De otro lado, se conformó la Comisión Técnica del Medio Ambiente, integrada por el Frente de Defensa de los Intereses de Ilo, UNAM, Colegio de Ingenieros del Perú, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Comunidad Campesina de Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala, así como el Frente Regional de Ampliación de la Frontera Agrícola, Anglo American Quellaveco y un representante de las organizaciones sociales de Ilo.

Por su parte, el Gobierno Regional de Moquegua, cumplirá la función de coordinador de esta nueva comisión a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente. En el caso del MEM, la Ong Labor y el Colegio de Biólogos, actuarán como asesores técnicos. La próxima sesión fue programada para el jueves 29 de setiembre, desde las 15:00 horas, en el auditorio de la sede central

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online