martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVO CAMBIO DE FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO

Con el objetivo de optimizar recursos humanos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía moqueguana, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto está promoviendo el cambio de funcionarios de confianza, en diferentes Gerencia y Sub Gerencias de la comuna local.

Como es de conocimiento general, según declaraciones de la primera autoridad edil de la provincia Mariscal Nieto, los funcionarios están en permanente evaluación, por lo que mediante Resoluciones de Alcaldía se ha determinado los siguientes cambios:

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 0570-2011, de fecha 05 de Setiembre del 2011, se acepta la renuncia del Ing. Salomón Ramiro Quispe Llanqui en el cargo de Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, designando en su reemplazo al C.P.C. Luis Ignacio Medina Flores; así mismo mediante Resolución de Alcaldía Nº 0571-2011, se designa al Ing. Salomón Ramiro Quispe LLanqui, en el cargo de Sub Gerente de Estudios de Inversión en reemplazo del Arq. Eduardo Alvarez Pacheco; Con Resolución de Alcaldía Nº 0572-2011 se acepta la renuncia de la Srta Bach. Miriam Elizabeth Flores Espinoza en el cargo de Sub Gerente de Planeamiento, Control Urbano y Acondicionamiento Territorial, designándose en su reemplazo al Arq. Eduardo Alvarez Pacheco; otro de los cambios es en la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, que mediante R.A. Nº 0573-2011, se acepta la renuncia del Arq. Mario Rubén Vargas Cárdenas, designándose en su reemplazo al Arq. Manuel Máximo Chávez Catacora; en la Sub Gerencia de Tesorería, con R.A. Nº 0574-2011 se designa al C.P.C. Marcos Merci Córdova Vizcarra en reemplazo de Melisa Ana Mamani Lazo; También, mediante R.A. Nº 0575-2011 se designa al C.P.C. Fernando Jiménez Tapia en reemplazo de Guillermo Cirilo Sirena Nina en el cargo de Sub Gerente de Abastecimiento y Comercialización; Finalmente con R.A. Nº 0576-2011, se designa como Sub Gerente de Presupuesto y Hacienda al Econ. Percy Domingo Barrios Llosa en reemplazo del Ing. Yower Luis Milton Barrera Coaila

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online