martes, 6 de septiembre de 2011

CEPREUNAM REALIZA JORNADA DE ORIENTACIÓN

El Centro Preuniversitario llevo a cabo el Taller de Orientación para todos los aproximadamente ochenta estudiantes que vienen participando en el nuevo ciclo de preparación que ha iniciado, el Director del CEPREUNAM Ing. Jhony Mayta Hancco preocupado por ayudar a los jóvenes a tener una visión más clara de cada una las carreras profesionales de nuestra universidad cursó invitación a los Responsables de las Carreras para que expliquen las diversas características y bondades de las mismas.

El Dr. Jorge Villafuerte Recharte, Vicepresidente Académico hizo un alto en sus actividades para acercarse a los estudiantes y darles la bienvenida a nombre de la comunidad universitaria, luego sería el Lic. Pedro Maquera Luque, Responsable de la carrera profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social quien explicaría el ámbito de formación y acción de su carrera, el segundo invitado fue el Ing. Thomas Ancco Vizcarra, Responsable de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial quien motivó a los estudiantes a continuar con su formación superior en la UNAM, asimismo hizo conocer las oportunidades laborales en el sector público y privado, que obtendrían si decidieran optar por la carrera de Ingeniería Agroindustrial, por último, el turno seria del Ing. Osmar Cuentas Toledo, Responsable de la Carrera Profesional de Ingeniería de Minas, quien acaba de llegar de una jornada de capacitación internacional realizada en el vecino país del Ecuador, el Ing. Cuentas Toledo dio a conocer a los estudiantes sobre el boom minero en nuestro país, sobretodo en el sur peruano y la gran oportunidad que se presenta para toda la juventud de nuestra región.

Según lo manifestado por el Ing. Jhony Mayta Hancco, el CEPREUNAM se viene preparando para participar en la próxima Feria de Orientación Vacacional, que es organizada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online