martes, 13 de septiembre de 2011

FISCAL DE FAMILIA PROTEGE A MENOR DE POSIBLE DELITO DE TRATA DE PERSONAS

Menor fue agredida físicamente

Gracias a la acción rápida y trabajo conjunto de la Segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia de Mariscal Nieto y efectivos de la Policía Nacional es que se pudo dar protección a la menor de iniciales K.R.M.C. (16) quien el último lunes por la madrugada fue víctima de agresiones físicas por parte de una persona identificada como “Maribel” al interior del Night Club Secretos.

Cabe precisar que la menor arribó desde la ciudad de Tacna al puerto de Ilo el pasado jueves y fue traída a Moquegua para laborar como niñera al interior del club nocturno Secretos, en donde último lunes sufrió agresiones físicas por parte de la persona identificada como Maribel luego de asistir a un compromiso.

Por otro lado, la Fiscal de Familia Yanet Mena Rojas, retiró a la menor de dicho establecimiento nocturno a fin de resguardar su integridad, pues la menor corría el riesgo de ser inducida a laborar como dama de compañía en dicho local, por ello luego de tomarle la manifestación respectiva y ordenar su revisión médico legal, la Magistrada puso a disposición del juzgado de familia a la menor.

Asimismo, en las últimas horas, la Juez de Familia, Dra. Mariluz Del Carpio derivó a la menor a su ciudad de origen en donde el juzgado de familia de esta ciudad deberá pronunciarse sobre la situación de la menor, al no aparecer ningún familiar.

Finalmente la Magistrada, Mena Rojas, acotó que “gracias a la denuncia realizada por la propia menor es que se pudo evitar un posible caso de trata de personas, ya que ésta fue captada y trasladada desde su ciudad de origen con la intención de laborar como dama de compañía en el night club Secretos, la misma que por ser menor de edad finalmente se quedó a trabajar como niñera, cuidando los hijos de las damas de compañía de dicho club nocturno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online