lunes, 9 de junio de 2014

TITULAR DEL MINCETUR PRESENTARÁ EN MOQUEGUA LA AGENDA: DESARROLLO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS EN LAS REGIONES

Con la finalidad de continuar con el trabajo que se viene desarrollando en el país y ratificar su compromiso asumido en las actividades identificadas en el plan de trabajo regional, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Magaly Silva Velarde Alvarez, arribará a Moquegua el martes 10 de junio para la presentación de la “Agenda: Desarrollo e Innovación de Productos Turísticos en Regiones 2014”.
Imágenes integradas 1La ceremonia se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, donde el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dará las palabras de bienvenida a la titular del MINCETUR, quien efectuará la presentación de este importante documento en el que se resumen los planes de trabajo y actividades programadas para el presente año.

De esta manera, la Ministra ratificará su voluntad de respaldo al desarrollo de los productos turísticos priorizados en Moquegua y otras las regiones del país. Acompañan en la delegación la asesora del despacho Ministerial, Alisson Jaramillo y la Directora de Comunicación y Protocolo, Martha Meléndez Muñoz. 


Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online