lunes, 30 de junio de 2014

MOQUEGUA RATIFICAN SENTENCIA POR HURTO AGRAVADO

 Por mas de 3 años con carácter de efectiva.
La Sala Penal de Apelaciones de Moquegua confirmó la sentencia que condena a Ricardo Rogelio Moreno Condori, como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado en grado de tentativa.
El Fiscal Provincial Adjunto del Segundo Despacho de Investigación Penal, Dr. William Menéndez Peña, logró en primera instancia que se impusiera una pena de más de 3 años de pena privativa de la libertad efectiva, sanción que fue apelada por el imputado.
En segunda instancia la Fiscal Superior Adjunta de la Fiscalía Superior de Ilo, Dra Julissa Villadoma Pittman  desvirtuó los argumentos de inocencia que alegaba la defensa  del acusado, al señalar que se encontraba circunstancialmente  durmiendo  en donde fue intervenido.
Como se recuerda la mañana del 1 de julio del 2012 los imputados Hervin Chávez Luque y Ricardo Rogelio Moreno Condori, fueron capturados por comerciantes y serenos momentos que fugaban con víveres guardados en una maleta que habían sustraído de 2 kioscos del jirón Abtao en el Desembarcadero Pesquero Artesanal. Los sujetos ingresaron a los puestos de venta rompiendo las paredes de madera.
Ante el aviso de unos comerciantes del varadero, Ricardo Moreno Condori fue capturado por agentes de Seguridad Ciudadana, quien se escondía en el techo de los puestos comerciales del Jirón Abtao, con diversos víveres hurtados mientras su cómplice Hervin Chávez Luque escapaba con un maletín.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online