lunes, 30 de junio de 2014

FISCALÍA SUPERIOR CONTINUARÁ CON INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE REFINERÍA DE EMPRESA MINERA

                 Por contaminación   
                                 
La Fiscalía Superior de Ilo logró que la Sala Penal de Apelaciones, declare nula la resolución que objetaba una acusación por el delito de contaminación del medio ambiente, interpuesta primigeniamente por la Fiscalía de Prevención de Delito.
El Fiscal Superior de Ilo, Dr. Washington Cruz Cervantes antes de la toma de posesión como Primer Miembro del Jurado Electoral Especial de Moquegua, logró que la Sala Penal de Apelaciones declare nula la resolución, que  consideraba no saneada la acusación fiscal seguida contra Oscar Gonzáles Rocha, por el delito de Contaminación del Medio Ambiente en agravio del estado.
En la audiencia de control de acusación de noviembre del 2013 el Juzgado dispuso la devolución del requerimiento de acusación para que se subsanen las observaciones en un plazo de 5 días.
Las mismas que se realizaron  respecto a la emisión de parámetros de partículas de la chimenea del Horno Isaasmelt y el exceso del parámetro del afluente proveniente de la fundición. En consecuencia los magistrados dispusieron que se continúe con la etapa intermedia con la celeridad debida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online