miércoles, 25 de junio de 2014

PRESIDENTE REGIONAL APOYARÁ EN EL SANEAMIENTO LEGAL DE TERRENOS DE AGRICULTORES DE POBLADOS RURALES DE SAMEGUA


 Un nuevo compromiso asumió el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, a favor de las familias de agricultores del distrito de Samegua, al aceptar el pedido de apoyarlos en la labor de saneamiento físico legal de sus terrenos para que puedan acceder a financiamiento y apostar por incrementar su productividad en cultivos de agroexportación.

Así lo anunció la Autoridad Regional como parte de su discurso en la ceremonia de inauguración de la obra “Instalación y Ampliación del servicio Eléctrico de los sectores rurales de Chirilo, Samegua, Cerrillos, Escapalaque y Sancara”, donde el Gobierno Regional transfirió un presupuesto de S/. 1´210,932 para concretar este importante proyecto, el cual mejorará la calidad de vida de 177 familias.
El Presidente Regional destacó que la única manera de lograr el desarrollo de la región es con la suma de esfuerzos de sus autoridades, lo cual permitirá ejecutar obras prioritarias como electricidad, el cual no sólo le dará comodidad a las familias, sino también mejorar su producción con el riego tecnificado y con la asociatividad acceder al financiamiento de programas de apoyo a través de los planes de negocios.
Asimismo, adelantó que con motivo del día del campesino se entregarán 200 títulos de propiedad en beneficio de agricultores que apostarán por asociarse para mejorar su producción. Otras obras que serán entregadas en el distrito de Samegua, será el mejoramiento y equipamiento del I.S.T. José Carlos Mariátegui, donde se invirtió S/. 20 millones y la pronta entrega del asfaltado de la vía Samegua – Los Angeles.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online