martes, 17 de junio de 2014
Anglo American suscribirá esta mañana un convenio de cooperación con la Municipalidad Provincial de Ilo y el Centro de Información y Educación para la Prevención del abuso de Drogas y Alcohol (Cedro). La ceremonia se desarrollará a las 11:00 de la mañana en el local de la comuna provincial de Ilo.

Esta iniciativa permitirá establecer acciones conjuntas para la sensibilización y prevención del consumo de drogas y alcohol, dirigido a estudiantes de inicial, primaria y secundaria del sector de Pampa Inalámbrica, involucrando además a los padres de familia, APAFAS, comedores populares, organizaciones vecinales e instituciones públicas y privadas del distrito.

Anglo American suscribió un convenio similar con la Municipalidad Distrital de Torata el cual comenzará a implementarse en los próximos días en paralelo con el Municipio Provincial de Ilo.

El convenio establece que las modalidades y acciones a desarrollarse, serán establecidas en planes de acción enmarcados en los lineamientos estratégicos de Cedro para el trabajo en prevención de drogas y la promoción de estilos de vida saludable. Esto implica la prevención de comportamientos de riesgo, promoción de la participación ciudadana responsable, y el fomento de capacidades para el desarrollo individual y colectivo.

Anglo American financiará la ejecución de este plan de prevención, en línea con sus políticas de responsabilidad social, contribuyendo de esta forma con el desarrollo de una vida saludable con mejores oportunidades para los niños y jóvenes de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online