martes, 3 de junio de 2014

PRESIDENTE REGIONAL RESPALDARÁ TRABAJO DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN PARA SANCIONAR ESTE TIPO DE DELITOS

Siendo uno de los principales pilares en que se basa la actual gestión, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, expresó todo su respaldo al trabajo que realizará la Comisión Regional Anticorrupción, en busca de sancionar este tipo de delitos que en los últimos tiempos se ha incrementado de manera preocupante en varias regiones en todo el país.
Este grupo de trabajo estará presidido por la titular de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza y como Secretaria Técnica la representante de la Procuraduría Regional Anticorrupción, Dra. Marcia Coyla Carreño, quienes fueron elegidas por voto mayoritario del pleno.
En la próxima reunión se procederá al acto de juramentación de ambas profesionales ante un representante de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) de Lima, que será invitado por el Gobierno Regional. Posteriormente, se instará el grupo de trabajo para evaluar la propuesta del reglamento interno, el mismo que deberá ser aprobado por el pleno.
Cabe destacar, que dentro de las primeras acciones que emprenderá esta comisión será priorizar la elaboración del Plan Regional Anticorrupción para que con apoyo del Presidente Regional se pueda buscar el financiamiento para su ejecución ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la CAM. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online