martes, 17 de junio de 2014

CÁTEDRA QUELLAVECO PRESENTARÁ PONENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Este miércoles 18 de junio se desarrolla en Moquegua e Ilo, la segunda jornada de la Cátedra Quellaveco 2014, con la conferencia magistral “Elaboración de proyectos de inversión”, dictada por el Ing. Ricardo Müller.

La actividad académica impulsada por Anglo American en convenio con la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) se realizará a las 10:30 de la mañana en el auditorio de la UNAM Sede Moquegua y a las 3:00 de la tarde en el Auditorio de la Sede Ilo.

El Ing. Ricardo Müller, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería con estudios en la Universidad Cátolica de Lovaina (Bélgica) y la Pontificia Universidad Católica del Perú, es especialista en diseño, planeamiento, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos de desarrollo. Cuenta además con experiencia en formulación y evaluación de estudios de factibilidad de proyectos de inversión.

El mes de mayo, Anglo American y la UNAM brindó la primera conferencia magistral de la Cátedra Quellaveco correspondiente al presente año. La ponencia “Desafíos y oportunidades socio ambientales en la minería y otras industrias” ofrecida por el especialista en temas ambientales, Ing. Norma Gridley, convocó alrededor de 150 asistentes entre estudiantes, docentes y profesionales moqueguanos, quienes intercambiaron experiencias y conocimientos. El año pasado se realizaron seis clases magistrales que contaron con la asistencia de más de 500 personas.

Estos encuentros académicos permiten profundizar en el análisis de importantes temas técnicos y sociales, brindando una visión amplia y nuevos enfoques e iniciativas para el desarrollo sostenible en actividades profesionales de diversos campos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online