miércoles, 11 de junio de 2014

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN MOQUEGUA, APLICA PRUEBA REGIONAL DE EDUCACIÓN JUNIO 2014, LOS DIAS 11 Y 12 JUNIO EN TODO EL AMBITO REGIONAL.

Como muestra de una cultura evaluativa regional, la Dirección Regional de Educación Moquegua, viene aplicando la Prueba Regional Educativa Junio 2014, en las Instituciones Educativas de todo el ámbito regional, abarcando una población estudiantil de 10,000 alumnos aproximadamente. Dentro los objetivos principales son los siguientes:

-         Identificar los niveles de logros de aprendizaje en Comunicación y  Matemática de cada uno de los estudiantes evaluados.
-         Elaborar y validar y aplicar la muestra significativa de estudiantes de sexto grado de primaria y censal al segundo grado de primaria y quinto de secundaria, las pruebas en las áreas curriculares de Comunicación y Matemática, en el marco de la movilización por la mejora de los aprendizajes.
-         Actualizar la línea de base de mejora de los aprendizajes, evaluar el avance curricular y los resultados del acompañamiento pedagógico regional de cada uno de los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
-         Identificar con el equipo de maestros de cada I.E. a los estudiantes con dificultades de aprendizaje para elaborar e implementar un plan de intervención.


La aplicación de la prueba se viene realizando el día de hoy y mañana 12 junio, en el ámbito regional, cabe recalcar que los especialistas de la Dirección Regional de Educación Moquegua  y UGELs, vienen desplazándose en todas las Instituciones Educativas de la Región, garantizando la aplicación al 100% de estudiantes en los grados involucrados; los directores y docentes reconocieron la importancia que tiene esta prueba para identificar el nivel de logro que se encuentran los alumnos y determinar acciones para mejorar su nivel de aprendizaje.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online