viernes, 20 de junio de 2014

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA REALIZA ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL AGRICULTOR

La Municipalidad Distrital de Samegua, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer, realizará por el día del Agricultor diferentes actividades de capacitación y homenaje, que se desarrollarán el día lunes 23 de junio del presente.

Las acciones darán inicio desde las 08:00 horas en el frontis del Palacio Municipal siendo el punto de encuentro para los agricultores, seguidamente se trasladaran a la Junta Vecinal Escapalaque y dar inicio a la pasantía con la capacitación vivencial respecto al tema “Riego Presurizado”. Posteriormente en el auditorio de la comuna desde las 10:00 horas se continuará con el taller con los temas de Procompite y Repoblamiento de Palto.

Asimismo, como parte del programa por esta fecha especial, se invita a todos los agricultores y población en general a las 18:00 horas a la Inauguración de la Obra “Instalación y ampliación del servicio eléctrico de los sectores rurales de Chirilo, Samegua, Cerrillos, Escapalaque y Sancara”, acto que se llevará a cabo en la calle antigua, cruce con el callejón el Tototal y contará con la presencia de las principales autoridades de la región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online