martes, 17 de junio de 2014

ESTUDIANTES DE PRIMARIA PARTICIPARON EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA ORGANIZADO POR DE LA DEMUNA - CARUMAS.

La municipalidad distrital de Carumas a través de la oficina de la Defensoría municipal del niño y del adolescente (DEMUNA) en coordinación con la DEMUNA de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto, organizaron el primer concurso de dibujo y pintura dirigido a estudiantes del nivel primario de la jurisdicción. Más de 20 estudiantes se congregaron al evento para demostrar sus cualidades artísticas.
El escenario fue en esta oportunidad la plaza de armas de carumas, donde los participantes plasmaron en sus paneles motivaciones y paisajes carumeños, las mismas que luego una prolongada evaluación por el jurado calificador, se dio a conocer los siguientes resultados.


La estudiante Vianey Rodriguez Escobar logró el primer puesto, haciéndose acreedor de un chachicard; Angelo Mamani Quintanilla ocupó el segundo lugar quien fue premiada con una bicicleta, y Medalíz Zeballos Mamani en tercer lugar, la cual fue premiada con una patineta.

El gerente municipal de la municipalidad de Carumas, Lic. Angel Sanchez Salinas en representación del alcalde, felicitó la organización del evento que motiva al fomento de la creatividad artística y la socialización de los derechos de los niños y adolescentes, que promueve la DEMUNA como un servicio municipal gratuito encargado de difundir y proteger los Derechos del Niño y del Adolescente en la jurisdicción del distrito de carumas.

Los profesionales del proyecto Mejoramiento para la prevención del consumo de sustancias legales e ilegales en las instituciones educativas del nivel secundaria en la provincia Mariscal Nieto – Moquegua. Realizaron la difusión y sensibilización sobre el perjuicio del consumo de drogas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online