martes, 3 de junio de 2014

Movimiento "LIDER" presento a pre candidatos a diferentes municipalidades de la Región Moquegua

Dr. Hugo Quispe  Mamani
por Mariscal Nieto
En conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del Movimiento "LIDER" al promediar las 13:00 Horas de hoy,  el pre candidato Dr. Hugo Quispe Mamani, presento a los pre candidatos de las municipalidades de Ilo, General Sanchez Cerro así como a pre candidatos a las alcaldías distritales.
Ing. Carlos Carrera Gamarra por Ilo

Dentro del discurso el Dr. Hugo Quispe, dio a conocer que por la provincia de Ilo se ha llegado al consenso llebar como candidato al Ing. Carlos Carrera Gamarra quien es conocido por la población en vista que en las pasadas contiendas electorales participo como candidato a la Región Moquegua.

Dr. Americo Fuentes por General
Sanchez Cerro
Por la Provincia General Sanchez Cerro se ha presentado al Dr. Americo Fuentes, quien también participo en las contiendas electorales pasadas quedando en segundo lugar de preferencia electoral de general Sanchez Cerro.
Prof. Armando Romero por Cuchumbaya

Para el distrito de Ichuña se presento al Sr. Ilario Mamani Cabana, por el distrito de San Cristobal el Sr. Alfredo Nina, candidato al  distrito de Cuchumbaya el Prof. Armando Romero Torres y para el distrito de carumas Celestino Cori Ramos.

En su oportunidad cada uno de los pre candidatos manifiesto si conformidad de participar por el Movimiento "LIDER" asumiendo el compromiso de realizar un trabajo permanente en beneficio de la población así como realizar las diferentes acciones en forma concertada para buscar el bienestar de los ciudadanos de toda la Región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online