lunes, 30 de junio de 2014

CONTINUAN TRABAJOS DE LEVANTAMIENTO CATASTRAL EN EL DISTRITO DE SAMEGUA La Municipalidad Distrital de Samegua y COFOPRI, conforme al convenio celebrado entre ambas instituciones, para realizar los trabajos de levantamiento catastral dan conocer las actividades que realizarán desde el lunes 30 de Junio hasta el viernes 04 de Julio del presente. Las asociaciones donde continuarán sus trabajos serán: Asociación de vivienda Villa Ingeniería, Santa Rosa, Internacional, Internacional Compensación, Ministerio de Transportes, Los Cipreces, San Martin de Porres, Villa del Periodista, Himalaya. Asimismo, informar a la población de este sector que las brigadas correctamente identificadas de topografía y empadronamiento visitará su vivienda, para lo cual solicitaran su colaboración facilitando información como la fotocopia de DNI, fotocopia de título de propiedad o acta de posesión o cualquier otro documento que acredite su propiedad, autovalúo y fotocopia de los recibos de agua y luz. Cabe resaltar que el catastro es el inventario de todas las viviendas, instituciones, mercados, plazas, etc. Siendo muy importante porque sirve como una herramienta de gestión para diseñar planes de desarrollo urbano, de acondicionamiento territorial entre otras, contribuyendo con el desarrollo y progreso de nuestra comunidad.

La Municipalidad Distrital de Samegua y COFOPRI, conforme al convenio celebrado entre ambas instituciones, para realizar los trabajos de levantamiento catastral dan conocer las actividades que realizarán desde el lunes 30 de Junio hasta el viernes 04 de Julio del presente.

Las asociaciones donde continuarán sus trabajos serán: Asociación de vivienda Villa Ingeniería, Santa Rosa, Internacional, Internacional Compensación, Ministerio de Transportes, Los Cipreces, San Martin de Porres, Villa del Periodista, Himalaya.

Asimismo, informar a la población de este sector que las brigadas correctamente identificadas de topografía y empadronamiento visitará su vivienda, para lo cual solicitaran su colaboración facilitando información como la fotocopia de DNI, fotocopia de título de propiedad o acta de posesión o cualquier otro documento que acredite su propiedad, autovalúo y fotocopia de los recibos de agua y luz.

Cabe resaltar que el catastro es el inventario de todas las viviendas, instituciones, mercados, plazas, etc. Siendo muy importante porque sirve como una herramienta de gestión para diseñar planes de desarrollo urbano, de acondicionamiento territorial entre otras, contribuyendo con el desarrollo y progreso de nuestra comunidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online