martes, 3 de junio de 2014

ELIGEN A PRESIDENTA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE MOQUEGUA COMO PRESIDENTA DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN

Dentro de los próximos días se hará la juramentación respectiva.
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza fue elegida como Presidenta de la Comisión Regional Anticorrupción, esto tras recibir el respaldo unánime de las autoridades regionales que se dieron cita en la sesión de Instalación de dicha Comisión realizada la tarde del lunes.

La designación se dio en cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Regional N° 007-2013-CR/GRM y contó con la presencia de diferentes autoridades encabezados por el Presidente Regional, Martín Vizcarra Cornejo, el Gobernador de Moquegua Jaime Ventura Flores, el Presidente de la Corte Superior de Justicia Dr. Wilber Gonzales Aguilar, la Procuradora Pública Especializada en Delitos de Corrupción Marcia Coayla Carreño, entre otras autoridades y representantes de la sociedad civil de Moquegua.

Para la elección se valoró el trabajo que la Dra. Guillen Mendoza como máxima autoridad del Ministerio Público en Moquegua; resultados importantes, que han sido valorados por las autoridades asistentes a dicha reunión, haciéndose evidente esta apreciación en la unanimidad de su elección como Presidenta de la Comisión Regional Anticorrupción de Moquegua.

Luego de la elección, la magistrada Katia Guillen agradeció la confianza de las autoridades y se comprometió a realizar una labor a favor de la lucha frontal contra la corrupción en nuestra región; toda vez que entre las funciones de las Comisiones Regionales Anticorrupción figuran la elaboración del Plan Regional Anticorrupción, el seguimiento y supervisión de la ejecución del Plan de Lucha Contra la Corrupción en el ámbito regional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online