miércoles, 25 de junio de 2014

ANGLO AMERICAN RINDE HOMENAJE A AGRICULTORES CON JORNADAS DE CAPACITACIÓN Y ENTREGA DE HERRAMIENTAS

 Anglo American se unió a los actos conmemorativos por el Día del Campesino peruano, desarrollando jornadas de capacitación con charlas técnicas para el buen desarrollo de la actividad agrícola y pecuaria en la región Moquegua y el Valle del Tambo.

Las charlas son realizadas por especialistas de Anglo American con el apoyo de representantes de la Dirección Regional de Agricultura, agencias agrarias, y operadoras que ejecutan de proyectos para el desarrollo agropecuario de Anglo American.

En dichas charlas se han abordado temas como las buenas prácticas agrícolas, bioseguridad en la crianza de cuyes, mejoramiento de los cultivos, manejo de ganado y crianza de animales menores.

Estas actividades se desarrollarán hasta fin de mes junto a más de 20 organizaciones agrarias, comisiones de regantes, asociaciones de productores, comunidades y anexos. Para contribuir con el trabajo de los agricultores, las jornadas incluyen sorteos de herramientas como lampas, segadoras de forraje, sierras de poda, carretillas, machetes, sacos para acopiar fibra, tijeras para esquila de fibra, mochilas para fumigar, entre otros. Además se entregan sombreros de ala ancha e insumos para los cultivos y el ganado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online