viernes, 20 de junio de 2014

DOCENTES DE NIVEL INICIAL DE LA UGEL MARISCAL NIETO PARTICIPARÓN DE “TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LOS DIRECTORES Y DOCENTES DE AULA, EN PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS Y RUTAS DE APRENDIZAJE”.

Un total de 50 docentes de Instituciones Educativas de Nivel Inicial seleccionadas, de la UGEL Mariscal Nieto, participaron del “Taller de Fortalecimiento de Capacidades de los Directores y Docentes de aula, en Planificación Curricular en el enfoque por competencias y Rutas de Aprendizaje”, realizado el día 18 de Junio en las instalaciones de la I.E. 43025 “Adelaida Mendoza de Barrios”. Contando con la presencia de los especialistas de la Dirección Regional de Educación Moquegua y de la UGEL Mariscal Nieto, cabe indicar que los docentes de nivel inicial de la UGEL General Sánchez Cerro y UGEL Ilo, también llevaron a cabo en sus respectivos lugares el Taller de Fortalecimiento de Capacidades.

La Prof. Agustina Angulo Valdez, Especialista de Educación Inicial, de la Dirección Regional de Educación Moquegua, dio a conocer que la realización del mencionado taller se debe al pedido del 100% de los docentes del nivel inicial sobre la capacitación en Rutas del Aprendizaje, específicamente en lo referido a la Planificación Curricular, teniendo como objetivos principal brindar asistencia técnica para la elaboración de programación anuales, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje, aplicando las rutas del Aprendizaje en el enfoque por competencias, además de empoderar a los docentes de información relacionada del nuevo Sistema Curricular Nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online