miércoles, 4 de junio de 2014

POBLADORES DE PROMUVI DE PACOCHA YA CUENTAN CON AGUA Y DESAGUE GRACIAS A INVERSIÓN DE MÁS DE S/. 2 MILLONES DEL GOBIERNO REGIONAL

Las familias del sector de Promuvi del distrito de Pacocha, en la provincia de Ilo, ya cuentan con los servicios básicos para mejorar su calidad de vida, gracias a la inversión realizada por el Gobierno Regional de S/. / 2’728,343.67, monto que sirvió para ejecutar la obra de instalación de redes de agua potable y alcantarillado en la zona, beneficiando a 209 hogares.
La obra fue entregada el domingo último por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, con motivo de los festejos por el 44° aniversario del distrito de Pacocha. De esta manera la Autoridad Regional cumplió con su palabra de brindar los servicios básicos a estas familias, gracias a la transferencia del presupuesto como parte de la política de descentralización e inclusión social.
El proyecto comprende la instalación de 2,650.99 metros lineales de tubería PVC de 90 y 110 mm.  para agua potable, instalación de 18 unidades de accesorios de PVC-ISO,  01 unidad de accesorio de hierro dúctil, la instalación de 11 unidades de válvulas compuertas HD, la instalación de 11 unidades para válvulas compuertas para purga de aire, 01 unidad para válvula mariposa reductora de presión y 209 conexiones domiciliarias.
En cuanto al alcantarillado, se instaló 2,653.39 metros lineales de tubería PVC-ISO de 200 mm. para desagüe, la construcción de 41 buzones de concreto simple y con tapas, demolición y reposición de la carpeta asfáltica en 426.78 metros, así como 209 conexiones domiciliarias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online