miércoles, 4 de junio de 2014

GOBIERNO REGIONAL, CAR Y MINAM REALIZARÁN FORO EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE PARA SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Regional en coordinación con la Comisión Ambiental Regional (CAR) Moquegua y el Ministerio del Ambiente (MINAM), realizará el jueves 05 de junio un Forum Ambiental, con la finalidad de sensibilizar a las autoridades y población en general sobre la importancia de la conservación y protección del medio ambiente.   
El evento se desarrollará desde las 08:30 horas, en las instalaciones del auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Moquegua, ubicado en la calle Amazonas N° 119. Para este año el lema es “Alza tu voz no el nivel del mar”. Otra actividad que se realizará el mismo día desde las 09:00 horas, será reciclando en mis institución, con participación de escolares y público en general.  
La inauguración del Forum Ambiental estará a cargo del Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, Ing. Agapito Mamani Luis. Entre las ponencias destacan temas como: Especies Amenazadas de Flora y Fauna en la Región Moquegua, Avance del Proceso de Zonificación Ecológica y Económica en la Región Moquegua.
Asimismo, Proyecto de Prevención de Conflictos Sociales en el Uso de Recursos Naturales que Desarrolla el PNUD en el Perú, Avances de la Estrategia Regional del Cambio Climático en la Región Moquegua, Impactos del Cambio Climático en la Saludo de la Población, Presencia del Niño 2014 – 2015 y la conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidades sobre el Cambio Climático.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online