lunes, 30 de junio de 2014

FISCALIA PARTICIPÓ DEL I ENCUENTRO FORUM PANEL SOBRE FOMENTO EN UNA CULTURA DE PREVENCIÓN ANTIDROGAS

Evento concentro a gran cantidad de jóvenes
 El Centro Cultural Santo Domingo fue el escenario donde se llevó a cabo el I ENCUENTRO FORUM PANEL SOBRE FOMENTO EN UNA CULTURA DE PREVENCIÓN ANTIDROGAS DE LIDERES BRIGADISTAS  Y PROMOTORES DE MOQUEGUA, evento que concentro a varios de jóvenes lideres de las Instituciones educativas y superiores de Mariscal Nieto .
El mencionado  evento  fue organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, donde participaron alrededor de 150 jóvenes.
Cabe resaltar  que el Ministerio Público estuvo presente en este importante evento, donde participó como ponente el Fiscal José Antonio Hernani Neyra Zevallos de la Fiscalía Provincial de Civil y Familia de Mariscal Nieto.
“Debe fortalecerse el núcleo familiar para evitar el consumo de drogas.” así  lo mencionó el Fiscal  Hernani Neyra.
También participaron como ponentes diferentes representantes de Instituciones Públicas  como el Gobierno Regional, Municipalidad de Mariscal Nieto, Dirección Regional de Educación y Seguridad Ciudadana, durante las ponencias  se  utilizaron material educativo como videos, para captar la atención de los  jóvenes participantes, concluidas las  exposiciones  los diferentes expositores respondieron las  preguntas de los participantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online