lunes, 2 de junio de 2014

MINISTERIO PÚBLICO DONÓ 02 CAMIONETAS A LA POLICÍA NACIONAL

Destinadas a lucha antidrogas y seguridad ciudadana
El Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua hizo entrega de 02 camionetas a la Policía Nacional de Moquegua en calidad de donación; entrega que se oficializó en una ceremonia en la que participaron las principales autoridades de ambas instituciones.
Los vehículos son marca Toyota modelo HI-LUX una de las ellas 4X4 ambas en buen estado y operativas, uno de los vehículos será destinado al Departamento Anti drogas de Moquegua y la otra será para el Departamento de Seguridad Ciudadana.
El acto de entrega estuvo a cargo de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dra. Katia Guillen Mendoza y por parte de la DIRTEPOL Moquegua el Coronel Lázaro Carrión Zúñiga, ambos suscribieron el acta de entrega – recepción de las dos unidades vehiculares.
Durante su intervención la Dra. Guillén Mendoza resaltó el trabajo coordinado entre ambas instituciones esperando que con esta entrega se fortalezca la labor en las unidades a las que irán destinados los vehículos, por su parte el Coronel de la Policía agradeció la donación y manifestó que se asegura mayor eficacia y prontitud en atender las emergencias policiales.
Del  importante acto también participo el Fiscal Superior, Dr. Paul Gómez Valencia, el Fiscal Provincial Manuel Bernedo Danz y el Administrador del Ministerio Publico, Juan José Quevedo Paz, asimismo se hicieron presentes autoridades policiales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online