lunes, 30 de junio de 2014

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO DE ILO REALIZO CONSTATACIÓN EN CAMAL DE POLLOS CLANDESTINO

               Propietario mostró permiso de SENASA pero no contaba con licencia de funcionamiento.
 La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito y personal de la Sub Gerencia de Comercialización de la municipalidad provincial de Ilo, constataron las condiciones de un camal ubicado en una zona urbana de la Pampa Inalámbrica ante la denuncia de vecinos de Villa Porteño.
El Fiscal Provincial de Prevención de Delito, Dr. Alfredo Rojas Bedregal manifestó que al realizarse la constatación se verificó que cuenta con una autorización de SENASA, mas no se mostró la licencia de funcionamiento.

La visita se realizó en merito a una denuncia de los vecinos del sector, quienes expresaron su malestar por la actividad que se realiza dentro del camal, donde emana olores de víscera que son insoportables, los vecinos alegan el posible delito contra la salud publica.

La Fiscalía de Prevención del Delito va determinar si existen indicios del presunto delito contra la salud pública y corresponde formular la denuncia ante la fiscalía penal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online