lunes, 9 de junio de 2014

CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN OFRECEN TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS

Los centros de información de Anglo American en Moquegua, Ilo y Torata, continúan ofreciendo talleres y charlas gratuitas de capacitación, información, promoción turística y cultura para la población.

En el Centro de Información de Moquegua, el lunes 09 a las 4:00 de la tarde se ofrece la charla “Personajes ilustres de Moquegua”, el martes 10 a las 4:00 de la tarde la charla “Torata Pre-hispánica”, el miércoles 11 la Conferencia “Conmemoración del nacimiento de José Carlos Mariátegui” a las 4:00 de la tarde, el jueves 12 a las 10:00 de la mañana el taller “Elaboración de postales en cobre” y a las 3:00 de la tarde la charla “Conociendo Torata”, el viernes 13 a las 10:00 de la mañana se proyecta el video “Dulce Secreto en Torata”.

En el Centro de Información de Ilo, el lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de junio a las 3:30 de la tarde se desarrolla el taller “Elaboración de cofres laminados en cobre”, el jueves 12 de junio a las 9:00 de la mañana y a las 3:30 de la tarde el taller “Elaboración de bolsas y cajas para regalo con material reciclado”. Y el viernes 13 al medio día la charla “Ilo, presente y futuro”.

En el Centro de Información de Torata, el lunes 09 a las 4:00 de la tarde se realiza el taller de “Baile Moderno”, el martes 10 a las 4:30 de la tarde el taller “Interacciones en Corel Draw”, el miércoles 11 a las 4:00 de la tarde la charla “El guanaco y la biodiversidad biológica”, el jueves 12 a las 2:00 de la tarde el taller “Elaboración de postales en cobre” y a las 4:00 de la tarde el taller “Elaboración de carnes marinadas”. El viernes 13 a las 10:00 de la mañana se proyecta el video “Torata, nuevo destino turístico”.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online