lunes, 2 de junio de 2014

EN CARUMAS SE INSTALARA MESA DE TRABAJO CONCERTADO Y DIALOGO ABIERTO CON REPRESENTANTE DE COMUNIDADES, DENUNCIAS A DIRIGENTES NO FUERON AUTORIZADAS

Con la finalidad de evitar el resquebrajamiento social y continuar con las puertas abiertas al dialogo entre el gobierno local y representantes de las comunidades del distrito de Carumas, la autoridad edil afirmo que próximamente estará cursando la respectivas invitaciones para instalar la Mesa concertada de Dialogo, con la finalidad de abordar una por una la problemática de cada pueblo y su respectiva solución. Por otra parte indico que no le temblara la mano para sancionar a funcionarios o trabajadores que hayan cometido actos que lindan con la inmoralidad o ajenos a sus funciones.

Categóricamente el Sr. Alcalde distrital afirmo, que una vez normalizada la parte administrativa se conformara la Comisión de Procesos Administrativos para atender las denuncias hechas por la población, de esta manera hacer las correcciones del caso y sancionar drásticamente a quienes resultes responsables.

En otro punto de la información manifestó que en cuanto a las denuncias a dirigentes dijo que en ningún momento su persona o el pleno del Consejo Municipal autorizó denuncia alguna, toda vez que el ex Procurador Municipal fue cesado en su cargo el pasado jueves 29 al igual que otros siete funcionarios conforme lo solicito la población.

Sobre la serie de comentarios e informaciones que se han propalado por medios de comunicación, en los siguientes días se convocara a una Rueda de Prensa para esclarecer algunas versiones que no se ajustan a la verdad, El Alcalde distrital de carumas exortó a los pobladores a ejercer su derecho a la fiscalización denunciando cualquier tipo de anomalías ante las autoridades pertinentes con los respectivos instrumentos probatorios para que estas denuncias alcancen los objetivos esperados y coadyuven con la moralización. Finalmente llamo a la cordura y el diálogo que son las vías del entendimiento para el desarrollo distrital.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online