martes, 3 de junio de 2014

DOCE AÑOS DE PRISIÓN PARA HOMICIDA

Asestó 7 puñaladas contra vigilante
En audiencia de juicio oral desarrollada el lunes en el Penal de Samegua, fue condenado Oscar Denis Díaz Arista a 12 años y 8 meses de pena con carácter de efectiva por la comisión del delito de homicidio calificado; caso a cargo del Primer Despacho de Investigación Penal de Ilo, que preside el Fiscal Provincial Dr. Douglas Bravo Lazarte.
La victima Hernán Gil Vilca tras sostener una discusión al interior de un local nocturno en la Pampa Inalámbrica, por su estado de ebriedad, es retirado de dicho establecimiento, hecho ocurrido en febrero del 2013, una vez fuera discute con el sentenciado quien finalmente lo apuñala hasta en siete ocasiones, falleciendo en el Hospital de Ilo.
Tras las investigaciones preliminares la Fiscalía logra identificar al agresor quien laboraba en el centro nocturno, solicitando la prisión preventiva, la misma que cumple en el Penal de Samegua desde el 6 de febrero del año pasado.
La noche del lunes se instaló el juicio oral y tras los alegatos de apertura Oscar Denis Díaz Arista  (28) reconoció su delito y la imputación fiscal, manifestando su deseo de acogerse a la conclusión anticipada del proceso.
El sentenciado además deberá pagar una reparación civil de civil de 30 mil nuevos soles a favor de la víctima quien trabajaba como vigilante.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online