lunes, 30 de junio de 2014

185 FAMILIAS DE 6 ASOCIACIONES DE VIVIENDA SERÁN BENEFICIADAS CON LA EJECUCIÓN DE LA OBRA AMPLIACIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Según información proporcionada por el Ing. Elvis Llanos López; Gerente General de la EPS Moquegua S.A., la Entidad en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento  viene ejecutando mediante la Empresa Consultores Contratistas y Gestiones Inmobiliarias S.A.C  la Obra Ampliación de Red de Distribución de Agua Potable, con un presupuesto de S/629.035.57 monto financiado por el Programa de Medidas de Rápido Impacto – PMRI. 
La obra que tiene un plazo aproximado de dos meses  beneficiará a 185 familias de las Asociaciones de Vivienda El Terminal y Villa Mariscal Nieto del C.P. Chen Chen; Asociación Carlos Chuculla del C.P. Los Ángeles; 10 de Diciembre y Al Fondo hay Sitio  del C.P. San Antonio y 13 de Abril del C.P. San Francisco.
Cabe indicar, que los trabajos de supervisión de la Obra serán realizados por la  Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A. con la finalidad brindar una mejor y mayor atención siendo esta una de las metas trazadas por la institución para el presente año.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online