viernes, 6 de diciembre de 2013

HOY, SE REALIZA CERTAMEN DEL 2do. DIA DE LOGROS DE APRENDIZAJES Y EL 2do.CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA EDUCATIVA.

Estudiantes de primaria y de secundaria mostrarán avances de logros de aprendizajes

Eventos educativos se desarrollan el día de hoy 6 de diciembre, en cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Educación (MINEDU) para verificar la mejora de los aprendizajes de las instituciones educativas y el desarrollo de la creatividad en la utilización de los conocimientos de ciencia, tecnología y ambiente organizado por la Dirección Regional de Educación Moquegua.

Segundo Día de Logros de Aprendizaje
La IE. 43018 “Mariano Lino Urquieta, ha sido focalizada para realizar a las 8.30 am. el Segundo Día de Logros de Aprendizaje que es uno de los momentos claves para que  las niñas y niños del  2do Grado de Primaria, ganadores de la Evaluación Censal de Estudiantes 2012 de las instituciones educativas de la UGEL Mariscal Nieto muestren los avances de logros de aprendizaje.
Durante el desarrollo del evento, se recibirá información sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes y lo que está haciendo la Escuela para que nadie se quede atrás en el aprendizaje. Además a los niños que lograron el Primer Lugar se le entregará un buzo; y, a los que ocuparon el 2do. y 3er. puesto, un polo. Es también una oportunidad para replantear estrategias y acordar recomendaciones y sugerencias para el siguiente año.

Segundo Concurso Regional de Robótica Educativa
Participan los estudiantes de educación secundaria, ganadores en sus respectivas UGELs –General Sánchez Cerro, Ilo y Mariscal Nieto- en el Atrio de la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua a las 10.00 am. siendo la finalidad principal, desarrollar la creatividad del estudiante utilizando los Módulos de Robótica Educativa distribuidos por el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional.
Asimismo, el indicado concurso, incentiva la investigación y el desarrollo de conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos en los que el estudiante, además su creatividad y las relaciones interpersonales, mediante la presentación del Proyecto “Robot Rescatador” y diseñar modelos robóticos. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online