jueves, 19 de diciembre de 2013

BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 COMPARTIERON AGASAJO

Que esta navidad sea de dicha, amor y felicidad para todos, que el amor, la paz y la gloria de dios reine en vuestros hogares y llene de bendiciones el año nuevo.
La Municipalidad Distrital de Carumas a través de la Sub Gerencia de Servicios Comunales y Desarrollo Social; Ofreció como un adelanto del agasajo navideño a todos los beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria “Pensión 65”, del distrito de Carumas que suman un total de 80 beneficiarios, quienes degustaron un compartir con los hermanos, de  los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa.
 Que con motivo de realizar sus cobros respectivos de los meses de noviembre y diciembre, se realiza este encuentro, para ello la municipalidad distrital de Carumas, brindo las facilidades del caso  con el apoyo de movilidad a los beneficiarios de C.P. de Cambrune y la comunidad de Somoa, trasladándolos  a todos ellos hacia el Centro de Salud para su atención medica y posteriormente al auditórium de dicha comuna, donde tuvieron una reunión informativa y verificar su diagnostico medico, a cargo de  la promotora de pensión 65 de la Provincia Mariscal Nieto; Posteriormente  realizaron su cobro en la Agencia del Banco de la Nación de Carumas; Al finalizar este  compartir  los beneficiarios del los distritos mencionados agradecieron el gesto de la comuna carumeña, evento que se realizo en el frontis de la municipalidad.
De igual forma aproximadamente a la 1:30pm, en el auditórium de la comuna del distrito de Carumas, se llevo a cabo el taller de sensibilización dirigido a las personas con discapacidad, evento que busca informar y concientizar a las Autoridades y personas con discapacidad acerca del Art. 70 (creación de las OMAPED en las municipalidades de la nueva ley Nº 29973; Ley general de las personas con discapacidad, a cargo de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online