martes, 17 de diciembre de 2013

DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO CON SOUTHERN SE REALIZARÁ EL 23 DE DICIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE PACOCHA

La décima séptima sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú, fue programada para el lunes 23 de diciembre. Tal como se acordó en el acta anterior la nueva reunión de este espacio de conversaciones se realizará desde las 10:00 horas, en el auditorio del Municipio distrital de Pacocha, en la provincia de Ilo. 
Como es de conocimiento público, quedó pendiente en la agenda la respuesta que deberá dar la empresa Southern Perú sobre la propuesta económica como aporte al Fondo Económico Social. Otro punto será el informe de avance de trabajo a la fecha que las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible deberán presentar ante el pleno de la Mesa.
Además, se atenderá el pedido para que la Comisión de Medio Ambiente en coordinación con la Comisión de Recursos Hídricos presente los puntos críticos para alcanzarlo al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online