jueves, 12 de diciembre de 2013

DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN, EN VISITA INOPINADA VERIFICÓ LOGROS DE APRENDIZAJE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL ILO.

También la nueva infraestructura del Colegio Militar “Mariscal Nieto”

En visita inopinada, la primera autoridad educativa de la Región Moquegua, visitó las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local –UGEL- de Ilo con la finalidad de verificar el desarrollo del aprendizaje y el avance de los logros obtenidos;  y recoger los problemas y sugerencias de los estudiantes, padres de familia,  docentes y directores.

Durante la visita realizada en el Colegio Militar “Mariscal Domingo Nieto” dialogó con los estudiantes del 3er., 4to. 5to. grado de Educación Secundaria, con los docentes y el Director Tnte. Crnl.  EP José Fernández Fernández, comprobando que las clases se desarrollan dentro el marco de las normas educativas, destacándose  la disciplina y responsabilidad que se imparte. Asimismo, visitó la nueva infraestructura junto al Director de la UGEL Ilo, Director del Colegio Militar, representante del IPD Ilo y representantes de la APAFA ubicada en el distrito Pacocha, donde en el año 2014 se brindará el servicio educativo.

Igualmente, la Directora Regional de Educación Mgr. Liliana Parras Reyes, visitó las instituciones educativas donde las niñas y niños del 2do. grado de educación primaria,  lograron destacar en el Evaluación Censal de Estudiantes 2012, (ECE – 2012) entregándoseles a cada alumno un buzo para los que ocuparon el Primer lugar y,  un polo para el 2do. y 3er. puesto respectivamente en Comprensión Lectora y Matemática, felicitándoles por los logros obtenidos y los instó a seguir mejorando el aprendizaje dedicándose al estudio con mayor ahínco.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online