martes, 17 de diciembre de 2013

MASIVA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL FORO PANEL “ORGANIZACIÓN TERRITORIAL EN LA PROVINCIA DE ILO”

Una masiva participación de la población tuvo el Foro Panel “Organización Territorial en la Provincia de Ilo”, organizado recientemente por el Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial. Los temas tratados estuvieron enfocados a la situación actual, gestión municipal, marco normativo y el rol de la planificación urbana en la gestión de las ciudades.
Este evento se cumplió en el auditorio del Municipio Provincial de Ilo, donde funcionarios de la Oficina de Asuntos Técnicos, Geográficos y Territoriales de la Dirección Nacional Territorial de Demarcación Territorial - PCM,  OSCE, Gobierno Regional de Arequipa y Gobierno Regional Moquegua, brindaron a los asistentes un amplio marco de referencia para gestionar y organizar oportunamente sus propios espacios geográficos.
Cabe resaltar, que la participación tanto de la población ileña como de los ponentes y panelistas fue activa y de constante retroalimentación, características que le dieron al foro la importancia y trascendencia necesaria para el fortalecimiento de las capacidades para el  ordenamiento  territorial de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online