viernes, 20 de diciembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL APADRINÓ PRIMERA PROMOCIÓN DE ESCUELA DE LA POLICÍA QUE REFORZARÁ LABOR DE SEGURIDAD EN MOQUEGUA

Siendo una prioridad reforzar la tarea de Seguridad Ciudadana en la región Moquegua a fin de garantizar la futura inversión que se vienen concretando en beneficio de toda la población, un total de 112 efectivos policiales que integran la primera promoción “Pioneros” de la Escuela Técnica de la Policía, egresaron de esta institución con el propósito de apoyar en brindar la tranquilidad a la ciudadanía.
El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, apadrinó a estos nuevos policías, entre varones y damas, quienes tras su formación física y académica durante un año, lograron graduarse como Sub Oficial Técnico de Tercera (SOT3), contribuyendo así en garantizar el orden interno y público en bien de la ciudadanía. Compromiso que fue ratificado por el director de la Escuela Policial, Crnl. PNP César Vásquez Portilla.  
La Autoridad Regional al hacer el brindis de honor, felicitó a sus ahijados a quienes deseó los éxitos en su importante carrera que emprenden, tal como señala parte del himno policial, ser policía de corazón y por convicción. Dijo sentirse satisfecho por la inversión de más de S/. 700,000 que realizó el Gobierno Regional para mejorar las instalaciones de la escuela policial y así se pueda albergar a otras promociones.  
El Presidente Regional junto al director de la escuela policial y demás autoridades invitadas, participaron de la develación de la placa recordatoria con los nombres de los 112 integrantes de la primera promoción, con quienes luego de culminar la ceremonia pudo compartir gratos momentos y tomarse algunas fotografías. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online