miércoles, 11 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA INICIO ACTIVIDADES DE SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE TERRENOS A SER AFECTADOS CON ASFALTADO EN EL SECTOR DE OMATE

El Gobierno Regional Moquegua a través del PACRI (Plan de Compensación y Reasentamiento Involuntario) en el marco de la ejecución del proyecto: Mejoramiento de la Red Vial departamental Moquegua-Arequipa, tramo MO 108: Cruz de Flores, Distritos Torata, Omate, Coalaque, Puquina, limite departamental Pampa Uzuña, Moquegua; Tramo AR 118:Distritos Polobaya, Pocsi, Mollebaya, Arequipa , inicio la etapa de saneamiento físico legal de terrenos involucrados en la ejecución del mencionado proyecto.

Para dicha finalidad se ha instalado en la ciudad de Omate una oficina cuya responsable de la parte legal es la Dra. Roxana Laura Mamani la misma que cuenta con un responsable de topografía y el personal necesario para cumplir con los objetivos trazados como es la totalidad de saneamiento de terrenos a ser afectados incluido tramites como levantamiento de hipotecas, sucesiones intestadas y hasta llegar a la inscripción ante los registros públicos, disponiendo para ello de 90 días hábiles.

El responsable del PACRI Ing. Francisco Chávez quien presento de manera oficial a los integrantes del equipo técnico en la ciudad de Omate señalo que el éxito de esta etapa también dependerá de las facilidades que brinden los propietarios de terrenos existiendo por parte del Gobierno Regional la mejor predisposición de llegar a los acuerdos consensuados y solo se utilizara los medios legales correspondientes en caso de ser necesario, contándose además con la participación de un especialista en peritajes.

En los próximos días se instalara una segunda brigada de topografía y asesoría legal para el tramo que comprende entre el distrito de Puquina y parte del distrito de Coalaque, aunque el tramo más complicado se ubica en el distrito de Omate donde hasta la fecha se han identificado a 86 propietarios a ser afectados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online