jueves, 19 de diciembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL COMPARTIRÁ UNA “SONRISA NAVIDEÑA” CON 10,000 NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS DE MOQUEGUA

La magia de la navidad este año será compartida con los hermanos que más lo necesitan en toda la región. El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, llevando un mensaje de paz y amor, compartirá una “Sonrisa Navideña 2013”, entre el 21 y 23 de diciembre con un total de 10,000 niños y niñas de escasos recursos económicos de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro.
El agasajo se iniciará el sábado 21 de diciembre en la provincia Mariscal Nieto, realizándose la actividad de manera simultánea en las plazas de San Antonio y Chen Chen, desde las 15:00 horas, donde los niños podrán disfrutar de un show infantil, una rica chocolatada con su panetoncito y recibir regalos de parte de la Autoridad Regional como parte de la alegría que se quiere compartir en estas fiestas navideñas.  
El domingo 22 de diciembre corresponde el agasajo a la provincia de Ilo, desde las 10:00 horas, en el sector de la Pampa Inalámbrica, iniciándose la actividad con una acción cívica, luego un show infantil con la presencia de la Autoridad Regional, quien compartirá el espíritu navideño con los niños de la zona, que degustarán de la chocolatada con su panetoncito y recibirán sus juguetes.
Para el caso de la provincia General Sánchez Cerro, el agasajo se realizará el lunes 23 de diciembre, desde las 09:00 horas de manera simultánea en diferentes sectores. Sin embargo, por tratarse de una zona de extrema pobreza, el Presidente Regional llevará la sonrisa navideña a los niños y niñas de los poblados de Pillone, Querala y Matazo, del distrito de Ubinas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online