lunes, 16 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA PREPARA AGASAJO NAVIDEÑO PARA 7,000 NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EN MARISCAL NIETO E ILO

Compartiendo el espíritu navideño con los hermanos que más lo necesitan, llevándoles un mensaje de paz y amor, el Gobierno Regional presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, prepara para los días 21 y 22 de diciembre un agasajo navideño a más de 7,000 niños y niñas, provenientes de familias de escasos recursos económicos de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.
El compartir “Sonrisa Navideña 2013” será en forma descentralizada, iniciándose el sábado 21 de diciembre en Mariscal Nieto, donde 5,000 niños se darán cita en las plazas de San Antonio y Chen Chen, desde las 15:00 horas, para disfrutar de un show infantil, chocolatada con su panetoncito y recibir juguetes de manos del Presidente Regional como parte de la alegría que se quiere compartir en estas fiestas navideñas.
Para el caso de la provincia de Ilo, el agasajo se realizará el domingo 22 de diciembre, desde las 10:00 horas, en el sector de la Pampa Inalámbrica, iniciándose la actividad con una acción cívica, luego un show infantil con la presencia de la Autoridad Regional, quien compartirá el espíritu navideño con más de 2,000 niños, que degustarán de la rica chocolatada con su panetoncito y recibirán sus regalos.
En tal sentido, el Presidente Regional, hace e

xtensivo el saludo cariñoso a todas las familias del departamento, para que en cada corazón se anide un humilde pesebre, que cobije al Niño Dios en esta navidad, reiterando su compromiso de continuar trabajando en forma equitativa en beneficio de la población más necesitada de las tres provincias de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online