sábado, 28 de diciembre de 2013

EN SESIÓN ORDINARIA PLENO DEL CONSEJO REGIONAL ELIGIÓ A GINA VALDIVIA VÉLEZ COMO CONSEJERA DELEGADA PARA EL 2014

Por mayoría de votos, 5 a favor y 3 abstenciones, esta mañana el pleno del Consejo Regional en la última sesión ordinaria del presente año, eligió como Consejera Delegada para el periodo 2014 a la Arq. Gina Alicia Valdivia Vélez, quien en adelante se encargará de dirigir el colegiado y cumplir con las funciones encomendadas de aprobar normas y de fiscalizar la actual gestión.   
De la misma forma, con un respaldo de 5 votos a favor y 3 en contra, fue elegido por amplia mayoría Fermín Ricardo Condori León, de la Provincia General Sánchez Cerro como Consejero Accesitario para representar a la Consejera Delegada cuando se encuentre ausente en las actividades donde tiene presencia del Consejo Regional.
La nueva Consejera Delegada en su primer mensaje, dijo que trabajará en forma conjunta con todos los consejeros y que a pesar de las diferencias que puedan existir por ideología política, se buscará lograr el consenso para apostar por los proyectos importantes que contribuyan en el desarrollo de Moquegua. Recomendó dejar de lado los intereses personales para pensar en un progreso para todos. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online