lunes, 23 de diciembre de 2013

COMUNAS DE ILO Y TORATA GASTAN MAS DE 9 MILLONES EN MAQUINARIAS.

Casi al cierre del presente año, las comunas de Ilo y Torata han gastado más de 9 millones cada uno en compra de maquinarias pesadas y equipos livianos, los mismos que servirán para obras de infraestructura, vías de acceso de la localidad, y otros trabajos en beneficio de la población.

La  Municipalidad de Ilo habría pagado 9 millones 45 mil soles por la compra de 13 vehículos pesados los mismos que son: dos volquetes de 15 metros cúbicos, una chancadora, una motoniveladora, tractor oruga, cargador frontal, rodillo uso vibratorio, rodillo neumático, camión remolcador, camión cisterna. Los proveedores de estas máquinas vendrían a ser las empresas Volvo Perú; Ferreyros; Tsumitsui maquinarias Perú; Komatsu – Mitsui Maquinarias Perú y Concesionarios Autorizados SAC.

Asimismo, según reporte del MIM, la municipalidad de Torata, habría adquirido en el presente año 4 unidades pesadas y 6 livianas, en conjunto ascienden a un monto total de 7 millones 853 mil 695 soles, siendo los proveedores Ferreyros Sociedad Anónima y Consorcio Maquinaria y Vehículos de los Andes SAC, integrado por las empresas Maquinaria y Equipos de los Andes SAC y SIGMA equipment del Perú SAC.

Según el portal de MEF, las compras de estas maquinarias corresponden al cumplimiento del proyecto “Fortalecimiento del servicio de equipo mecánico de la Municipalidad de Ilo” y “Mejoramiento e implementación de la unidad operativa de servicio, maquinaria y equipo de la municipalidad distrital de Torata”. El primero fue declarado viable el 29 de diciembre del 2008, con 9, 901,479 nuevos soles de presupuesto, mientras que el segundo fue declarado viable el 1 de octubre del 2010 con 15, 351,107 soles de presupuesto (dato MIM).

Ambas municipalidades, a través de licitaciones públicas, vienen concretizando la ejecución del mencionado proyecto, los mismos que han esperado su ejecución por más de 3 años. Sólo enfatizar en que estas comunas den por cumplimiento a lo que está establecido en cada uno de sus perfiles, sobre todo, cumplir con las especificaciones de la alternativa recomendada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online