jueves, 12 de diciembre de 2013

MOQUEGUA TRES POLICÍAS FUERON INTERNADOS EN PENAL POR INTENTO DE HOMICIDIO

Agentes protagonizaron balacera que dejó tres personas heridas
El Fiscal Provincial Penal, Marco Antonio Vela Marroquín logró que el Poder Judicial ordene la prisión preventiva para tres efectivos policiales implicados en una balacera producida la madrugada del último lunes 09 de Diciembre en la discoteca karaoke Dominos ubicada en una céntrica calle de Moquegua, los policías son acusados del delito de tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.
Jordán Villaroel Gonzales (22), Dertiz Samir Mamani Labra (21) y Dave Jason Carhualla Argote (21) fueron internados en el penal de Samegua tras protagonizar una balacera la madrugada del último lunes. El magistrado oralizó en audiencia que los disparos se produjeron con la intensión de asesinar al vigilante de la discoteca Karaoke Dominos, quien minutos previos los desalojó del lugar por protagonizar una pelea.
En otro momento de la audiencia, el Fiscal Vela Marroquín señaló que luego de ser expulsados de la discoteca éstos amenazaron al agente de seguridad con la frase “vamos a regresar, esto no se va quedar así”, por ello al cabo de veinte minutos los efectivos volvieron a toda prisa en el vehículo marca Toyota A9I-292, desde el cual dispararon doce veces hacia la puerta de la discoteca con la finalidad de acabar con la vida del vigilante José Samuel Becerra Melgar.
Cabe precisar que luego de los disparos tres personas que se encontraban en el sector resultaron con heridas de impactos de bala, Juan Villaverde Ramos Velásquez, María Lucy Mamani Vega y Juan Eleazar Cuayla Oxacopa, fueron trasladados de emergencia hacia el hospital del MINSA. Luego del hecho delictivo los custodios del orden fugaron a la ciudad de Ilo, entregándose a la comisaría de la Pampa Inalámbrica tras ser persuadidos telefónicamente por uno de sus superiores.
Por otro lado y luego de un intenso debate entre el representante del Ministerio Público y las defensas de los efectivos policiales, el Juez de Investigación Preparatoria, Guillermo Kuong Cornejo, dispuso el internamiento de los procesados en el penal de Samegua por un lapso de siete meses.
Finalmente el magistrado Vela Marroquín indicó que su despacho Fiscal los procesará por el delito de Homicidio en grado de tentativa, la cual establece una pena entre 6 y 20 años de prisión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online