martes, 10 de diciembre de 2013

EN EL C.P. SAN ANTONIO SE REALIZARÁ EXPOSICIÓN DEL PROYECTO “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL HOSPITAL DE MOQUEGUA”

El Gobierno Regional a través de la Oficina de Proyectos Estratégicos pone de conocimiento de la población el inicio del Programa de Sensibilización del Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Hospital de Moquegua”, cuya exposición se realizará el lunes 09 de diciembre, desde las 18:00 horas, en las instalaciones de la Municipalidad del C.P. de San Antonio.
Según el programa, la reunión informativa se iniciará con las palabras del Alcalde del C.P. San Antonio, Abrahan Cárdenas Romero. La presentación del Proyecto estará a cargo del Arq. Carlos Llosa Ponce, para luego el equipo técnico hacerse cargo de la exposición del Proyecto de la obra del nuevo Hospital, así como el Proyecto del Hospital de Contingencia.
En tal sentido, se hace extensiva la invitación al público interesado en informarse sobre este importante proyecto de impacto regional que busca mejorar la salud de la población de toda la región Moquegua. El objetivo de este evento es recoger las consultas y aportes que la ciudadanía tenga, antes de la ejecución de esta moderna infraestructura y su equipamiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online