martes, 10 de diciembre de 2013

Premier inaugura hoy Ventanilla de Servicios Laborales y Ventanilla de Promoción del Empleo

En el Ministerio de Trabajo 
  
Lima, dic. 10 (ANDINA). El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, inaugura hoy la Ventanilla de Servicios Laborales y la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, se informó.
ANDINA/Juan Carlos Guzmán
ANDINA/Juan Carlos Guzmán
De acuerdo a la agenda elaborada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la inauguración se realizará a las 10.00 horas en la sede del Ministerio de Trabajo, en el distrito de Jesús María.
La agenda del jefe del Gabinete empieza temprano a las 08.30 horas con la inauguración de la Conferencia Magistral del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), "Perspectivas de la Minería y la Economía Mundial 2014", que se realizará en el Hotel El Pardo de Miraflores.
Posteriormente, a las 11:30 horas, Villanueva sostendrá una reunión con la prensa extranjera en la Sala Acuerdo Nacional de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Por la tarde, a las 15:30 horas, recibirá en su despacho la visita protocolar de la embajadora de Colombia, María Pombo Holguin, mientras que a las 16.00 horas está programada una reunión con el titular de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Derick La Torre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online