jueves, 12 de diciembre de 2013

DRE MOQUEGUA ENTREGÓ MOCHILAS ESCOLARES A LÍDERES ESTUDIANTILES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS UGELs. DE ILO Y MARISCAL NIETO.

Importante  estímulo del Programa de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas

Entrega de mochilas escolares es  en cumplimiento del Plan Operativo Anual 2013  del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas que estimula el trabajo de prevención que han realizado los líderes estudiantiles con sus compañeros de estudio de las instituciones educativas de las UGELs Ilo y Mariscal Nieto.

El Coordinador Técnico del Programa de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas Prof. Gustavo Alejo Coayla, indicó que en el 2013, previamente fueron identificados, seleccionados y formados los líderes estudiantiles en los Talleres de Liderazgo y Estrategias de Prevención de Consumo de Drogas, los mismos que se desarrollaron con los docentes facilitadores del Programa, quienes programaron y ejecutaron cuatro acciones en sus respectivas instituciones educativas; siendo la entrega de las mochilas escolares de la siguiente manera: Quince II.EE. UGEL Mariscal Nieto que recibieron 40 mochilas cada IE.; y, 09 II.EE. de la UGEL Ilo que recepcionaron  40 mochilas cada institución educativa.


Igualmente, la Mgr. Liliana Parras Reyes, Directora Regional de Educación, al término de la entrega de las mochilas escolares, manifestó: “…nuestros estudiantes, al haber sido capacitados en las acciones de prevención del consumo de drogas, ahora desarrollan diversas formas de vida saludables que, en sus momentos libres se dedican a actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales que les permiten fortalecer su formación física e intelectual, alejándolos de las drogas…” puntualizó la primera autoridad educativa de Moquegua. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online