jueves, 12 de diciembre de 2013

CON LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ INTERGUBERNAMENTAL SE FORTALECERÁ IMPACTO DE INVERSIONES DE SALUD EN MOQUEGUA

Con la instalación del Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud (CRIIS), se fortalecerá el impacto en el sector, permitiendo iniciar un proceso de ordenamiento y alineamiento entre el Ministerio de Salud, Gobierno Regional y Gobiernos Locales, con quienes se priorizará y adoptarán acuerdos para mejorar la salud en nuestra región a mediano y largo plazo.
El Presidente Regional, Ing. Martin Vizcarra Cornejo, destacó la importancia de la instalación de esta instancia de concertación, que permitirá fortalecer el impacto de las inversiones en salud en beneficio de toda la región Moquegua, en razón a la demanda de la población y la mejora de atención que requieren, acorde a las normas que rige en el sector salud.
La Secretaría Técnica de este Comité estará a cargo de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), que será la responsable de convocar a los miembros del CRIIS y los alcaldes distritales a una próxima reunión de trabajo para seleccionar la cartera de proyectos de inversión en salud, en una primera instancia a nivel de los 11 establecimientos de salud estratégicos priorizados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online