jueves, 19 de diciembre de 2013

DRE MOQUEGUA EN CEREMONIA PÚBLICA RECONECERÁ A BECARIOS VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA DEPARTE

A estudiantes del Programa Nacional Beca 18 de Moquegua

Sendas diplomas de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación se entregarán a estudiantes del Programa Nacional Beca 18 del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Luis E. Valcárcel” de Ilo y de la Universidad Nacional de Moquegua por su contribución al desarrollo del Programa DEPARTE el 15 de enero de año 2014 a horas 10.00 am. en el auditorio de la Dirección Regional de Educación Moquegua, ubicado en el Centro Poblado San Antonio.
En el Período Vacacional de enero y febrero 2013, una treintena de jóvenes entusiastas del Programa Beca 18 de Moquegua participaron en el desarrollo deportivo, recreativo, cultural y tecnológico, en calidad de voluntarios en los diversos talleres del Programa de Deporte y Arte (DEPARTE) que ejecutó la Dirección Regional de Educación en Ilo y Moquegua.

En este sentido, en coordinación con funcionarios del PRONABEC Moquegua se realizará un reconocimiento público en una ceremonia donde se entregará los diplomas como un acto de estímulo y motivación para que otros jóvenes sigan su ejemplo para beneficio de los estudiantes y utilización adecuada de su tiempos libres y, reciben formación deportiva, artística y tecnológica en su formación corporal e intelectual en este período de vacaciones escolares, lo que antes de denominaba Vacaciones Útiles Escolares. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online