jueves, 19 de diciembre de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS REALIZARÁ AGASAJO NAVIDEÑO

"A NOMBRE DEL CONCEJO MUNICIPAL, FUNCIONARIOS, Y TRABAJADORES DEL DISTRITO DE CARUMAS”
Permítanos expresarles los más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad  en estas fiestas de Navidad. Agradeciendo a Dios y a cada uno de ustedes por  permitirnos  trabajar unidos, como una gran familia que día a día lucha por e

l bienestar de todos los vecinos en nuestro distrito, expresar  muestra  inmensa gratitud por su esfuerzo y buena voluntad para el desarrollo de nuestra región y el País.
La Municipalidad Distrital de Carumas, en coordinación con todos los clubes de madres, autoridades de cada uno de los anexos y comunidades, inicia su agasajo Navideño el día jueves 19 del presente en las localidades de Titire, Aruntaya, Chilota, Huachunta, Pasto Grande, Chacapunto, Vizcachas, Willacollo, Aguas Termales, Ccacachara, Chilota, Humalso, y Chilligua.
El día viernes 20 continua el agasajo navideño en las localidades  de: Miraflores, Ataspaya, Carumas, Solajo, Saylapa, Cambrune, y Somoa; de esta manera se estará cumpliendo con  toda la jurisdicción del distrito, dicha actividad contará con la presencia del alcalde Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, pleno de regidores y trabajadores de dicha comuna, quienes tendrán a cargo llevar adelante este agasajo con la entrega de regalos acompañado de una  riquísima chocolatada con su panteón ofrecida a todos los niños(as) de todo el ámbito distrital de Carumas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online