viernes, 13 de diciembre de 2013

PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO ACUSADO DE ABUSAR DE JOVEN CON RETARDO MENTAL

Pedido fiscal fue aceptado y ya se encuentra en el penal
 Elisban Mauro Gerónimo Esquinarila fue internado en el penal de Samegua con mandado de prisión preventiva, solicitado por el Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía de General Sánchez Cerro, Dr. Jesús Rojas Hurtado, como presunto responsable del delito de violación de la libertad sexual en agravio de un joven con retardo mental.
El requerimiento fiscal fue realizado al tener conocimiento que el imputado habría  abusado sexualmente del joven con síndrome de down el pasado 13 de noviembre, hecho ocurrido en el anexo de Huatagua en el distrito de Matalaque en la provincia de General Sánchez Cerro y que fue puesto en conocimiento a las autoridades por parte de  la madre del agraviado.
Durante el pedido el representante del Ministerio Público manifestó que incluso el agresor amenazo de muerte a su víctima, aprovecho su superioridad física y la incapacidad de resistencia del agraviado para cometer el condenable hecho.
La audiencia se realizó en el distrito de Ubinas el pasado 11 de diciembre, en la cual una vez culminada el juez Saúl Arenas Pérez decidió declarar fundado el requerimiento fiscal por el lapso de 9 meses, tiempo en el cual la fiscalía deberá reunir las pruebas necesarias para corrobar la comisión del delito, penado con no menos de 20 años.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online