viernes, 13 de diciembre de 2013

DIRECTORES DE LAS UGELs Y DIRECTORA DE LA DRE MOQUEGUA COORDINAN ACCIONES DEL INICIO AÑO ESCOLAR 2014.

Reunión de coordinación posibilitará una eficaz y eficiente servicio educativo en el ámbito de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la Dirección Regional de Educación de Moquegua.

Con la presencia del Lic. Alfonso Dueñas Ramos, Director de la UGEL Ilo, del Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara, Director de la UGEL General Sánchez Cerro,  de la Mgr. María Esther Murillo Velásquez, Directora de la UGEL Mariscal Nieto y de la Directora de Educación Regional de Educación Moquegua Mgr. Liliana Parras Reyes se desarrolló las acciones de coordinación para determinar la calendarización de las actividades educativas a desarrollarse en el año 2014 en cada UGEL según sus propias realidades y en estricto cumplimiento de las normas educativas que emana el Ministerio de Educación.

Igualmente, se abordó lo referente al inicio de las labores escolares del próximo año 2014,  lo referido esencialmente a las normas y orientaciones para el desarrollo escolar en la Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior; así como sobre Educación Básica Alternativa, Especial e Intercultural Bilingüe, debiéndose impulsar y promover un servicio educativo de calidad que contribuya a la formación integral de los estudiantes, la práctica de los valores y el pleno respeto a nuestros semejantes, manifestó la Directora Regional de Educación de Moquegua.


Durante la reunión, también se analizó la problemática educativa regional especialmente las causas y efectos que generan y repercuten en el desarrollo de los aprendizajes; y, las acciones a realizar oportunamente, según la naturaleza de los casos para la solución inmediata, enfatizó la Primera Autoridad educativa de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online