lunes, 9 de diciembre de 2013

“RAFAEL DÍAZ” FUE EL GANADOR DEL 2do. CONCURSO REGIONAL DE ROBÓTICA EDUCATIVA EN MOQUEGUA


“César Vallejo” de Calacoa y “Mariscal Domingo Nieto” de Omate lograron el 2do. y 3er. lugar

Fueron once equipos de estudiantes, hábilmente asesorados por los docentes, los que participaron en el Segundo Concurso Regional de Robótica Educativa “Proyecto Robot Rescatador” que representaron al ser los ganadores a nivel de las UGEL General Sánchez Cerro, Ilo y Mariscal Nieto, resultando ganador el Equipo de Estudiantes de la IE. “Rafael Díaz” que obtuvo el mayor puntaje el último viernes 6 de diciembre del presente año.
El Jurado Calificador integrado por Yanko Juárez, Pedro Larraondo e Ingº Miguel Flores designado por la DRE Moquegua, tuvieron arduo labor para determinar al o los ganadores, aplicando e interpretando las Bases del 2do. Concurso Regional de Robótica Educativa, siendo el resultado el siguiente: Primer lugar, la IE: Rafael Díaz de la UGEL Mariscal Nieto conformado por los alumnos Amiel Salas, Enrique Quispe y Gabriel Ascue, asesorados por la Prof. Nita Quispe García; segundo lugar, la IE. César Vallejo de Calacoa de la UGEL Mariscal Nieto; y, tercer puesto, la IE. Mariscal Domingo Nieto de Omate de la UGEL General Sánchez Cerro.
“…De esta manera, se cumplen los objetivos del 2do. Concurso Regional de Robótica Educativa como es el de promover en los estudiantes y docentes del nivel de Educación Secundaria, fortaleciendo la investigación y el desarrollo de conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos para intensificar la creatividad y la relaciones interpersonales durante el trabajo organizado y en equipo utilizando la tecnología en la vida cotidiana…” indicó el Prof. Zenón Cueva Pare, Especialista de Ciencias de la Dirección Regional de Educación Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online