martes, 10 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL INVIRTIÓ CASI S/. 12 MILLONES PARA DOTAR DE AGUA A MÁS DE 33 MIL HABITANTES DE LA PAMPA INALÁMBRICA EN ILO

Otra de las promesas asumida con la población de Ilo por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra cornejo, fue cumplida con la entrega de la obra “Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en la Pampa Inalámbrica y Ampliación de las Redes de Alcantarillado en las UPIS del Promuvi VII”, en beneficio de 33,242 habitantes de la zona, quienes contarán con el líquido elemento las 24 horas del día.
La Autoridad Regional destacó la importancia de este proyecto por tratarse de brindar un mejor servicio de agua potable y desagüe para la población, dado que obedece a una de las políticas prioritarias de la actual gestión, de dotar de los servicios básicos a centenares de familias agrupadas en 15 Asociaciones de Vivienda y 08 Promuviss de la Pampa Inalámbrica, para lo cual la actual gestión invirtió S/. 11´805,385.
Para ello, afirmó que se necesitaba de un reservorio de gran capacidad de almacenamiento para asegurar el líquido elemento que llegará mediante el trasvase del recurso hídrico desde Jaguay hasta las Lomas de Ilo, a lo largo de 63 Km., donde una importante dotación será conducida hasta estas instalaciones, para destinarlo posteriormente para el consumo humano.
Cabe destacar, que este proyecto comprende 03 componentes, el primero referido al mejoramiento del Sistema de Abastecimiento del Agua Potable en la Pampa Inalámbrica, que incluye su línea de impulsión, línea de aducción, planta de tratamiento de agua potable, construcción de un reservorio e instalaciones hidráulicas. Un segundo componente para la Ampliación de las Redes de Alcantarillado en las UPIS del Promuvi VII y un tercero para la capacitación y educación sanitaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online